Desguaces Murcia

Recambios de desguace en Murcia
Inicio / Recambios

¿Buscáis una pieza de repuesto para vuestro vehículo? ¡Desguaces Murcia lo hace por vosotros!

Ponemos a vuestra plena disposición un stock de recambios de todo tipo y para toda clase de marcas o modelos de automóviles.

Los repuestos procedentes de desguace pasan un riguroso control de calidad. Son revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta, dándoos así la oportunidad de adquirir un recambio original con precios de mercado hasta un 70% más económicos y 100% ecológicos, ya que, cada vez que compráis una pieza de segunda mano, ayudáis a frenar la explotación de materias primas potenciando la reutilización de productos válidos en protección de medio ambiente.

Si queréis saber más sobre el tratamiento que se da a los recambios, cómo son extraídos, el proceso de descontaminación de los vehículos y nuestra responsabilidad medioambiental podéis acceder a la información desde:

Reciclaje de vehículos

Nuestras piezas de desguace no son la única opción plausible. Consultad disponibilidad de recambio nuevo o reconstruido desde el teléfono lateral y nuestros especialistas os asesorarán sobre precios y calidades que puedan interesaros más según sea vuestro caso.

No obstante, nuestro departamento de recambios siempre cumple unos requisitos mínimos:

  • Todas las piezas cuentan con al menos 6 meses de garantía, tal como establece la ley del consumidor.
  • Envío a domicilio o taller de forma gratuita para cualquier pedido dentro de la península.
  • Diferentes formas de pago.
  • Cambio del producto si éste presenta algún defecto.

No esperéis más, Desguaces Murcia trabaja en colaboración con los mejores Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATv) para ofrecer un stock variado, de calidad y al mejor precio.