Desguaces Murcia

Documentos para la baja definitiva de un vehículo en la DGT

Inicio / Documentación

En Desguaces Murcia gestionamos la baja de vuestro vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) totalmente gratis, ocupándonos de todos los trámites sin que tengáis que ir al desguace o a las oficinas de Tráfico.

Para ello, vamos a necesitar los documentos necesarios que tráfico exige según sea el caso. Aquí os mostramos los más comunes, no obstante, si vuestra situación no se encuentra entre estos supuestos, poneos en contacto con nuestro departamento de bajas. Nuestros profesionales especializados os asesorarán sin compromiso.

El titular entrega el vehículo
Un autorizado entrega el vehículo
El titular es una empresa o sociedad

También ponemos a vuestra disposición desde esta página web una sección informativa sobre los distintos tipos de bajas y trámites que se realizan directamente en la Jefatura de Tráfico de Murcia. Podéis conocerlos aquí:

Info DGT Murcia

Para gestionar una baja definitiva NO es necesario acudir a las oficinas de la DGT, ya que Desguaces Murcia lo hace por vosotros.

Además, ahora disponemos de dos modos de tramitación para que elijáis el método que más se ajuste a vuestras necesidades:

  • Si nos adelantáis -vía fax, email o WhatsApp- los documentos indicados, en la misma retirada, el gruísta os entregará el certificado de destrucción y el justificante de la baja telemática del vehículo se os enviará en los días siguientes.
  • Si por el contrario, preferís aportar los documentos el día de la recogida, el certificado os será enviado junto con la baja definitiva por la vía que seleccionéis: correo postal o electrónico.

Si tenéis alguna duda relacionada con este proceso o deseáis solicitar nuestro servicio de retirada y baja gratuito, tenéis a vuestra disposición las formas de contacto que aparecen en la barra lateral, o podéis rellenar el siguiente formulario.

Formulario de solicitud de baja


He leído y acepto la Política de Privacidad


Recordad cumplimentar todos los campos en negrita, pues son imprescindibles para el envío.