Desguaces Murcia

Tasaciones de vehículos siniestrados o averiados

Inicio / Tasaciones

En Desguaces Murcia tasamos vehículos, ya sean turismos, furgonetas o 4x4(*), que hayan sufrido un accidente, hayan sido declarados siniestro total, presenten graves averías mecánicas, estén inundados o parcialmente quemados, todo sin compromiso alguno por vuestra parte.

El único requisito para acceder al servicio de tasaciones es que el vehículo tenga menos de 10 años o menos desde la fecha de su primera matriculación en tráfico.

Para poder ofreceros el precio que más se ajuste a las características del vehículo, necesitamos que nos facilitéis fotografías y nos preciséis con detalle los datos del vehículo y los daños o averías que presenta. Cuanta más información tengamos sobre los extras que tenga el automóvil, más podremos tenerlo en cuenta para la valoración. Podéis incluir:

  • Marca, modelo y matrícula.
  • Número de kilómetros.
  • Tipo de combustible y cambio.
  • Potencia del motor; caballos y cilindrada.
  • Estado del motor, caja de cambios y airbags.
  • Daños o desperfectos que presenta el automóvil.

Podéis hacerlo a través del número de WhatsApp o el correo electrónico que aparecen en el margen derecho de esta misma página.

En un periodo máximo de 48 horas, nuestro equipo de tasación, se podrá en contacto con vosotros para informaros de la valoración que podemos ofertar. Si estáis de acuerdo con el precio, concretamos forma de pago y retirada del vehículo para desguace tal como os indicamos en la sección habilitada para ese fin:

Recogida y bajas

Si tenéis alguna duda relacionada con este proceso, podéis llamarnos o dejarnos vuestro teléfono para contactaros a la mayor brevedad. Nuestros profesionales resolverán vuestras dudas dándoos un trato personalizado.

Si queréis acelerar el proceso de tasación, rellenad el siguiente formulario.

Formulario de solicitud de tasaciones:

Datos personales

Ubicación del vehículo

Datos del siniestro





He leído y acepto la Política de Privacidad


Recordad cumplimentar todos los campos en negrita, pues son imprescindibles para el envío.

(*) Este servicio no es válido para motocicletas ni ciclomotores.